PLATAFORMA HOMESCHOOL

PLATAFORMA 100% ONLINE 

COMENZAR

Espacio virtual de aprendizaje

Tiene por objetivo el crecimiento y cambio positivo, que permita a los estudiantes  avanzar en la consecución de sus metas de manera sostenida e integral, procurando un trabajo de sólido y de calidad.

Ver Más

Educación

Optimización

Formación

Flexibilidad

ACORDE A LAS PROPUESTAS Y ACTUALIZACIONES DEL MINEDUC.

Formación

Formación personalizada, accederás a programas de alta calidad académica.

Contenidos

Puedes revisar los contenidos cuantas veces quieras en cualquier lugar con internet.

Flexibilidad

Tienes mayor flexibilidad para poder equilibrar tu forma de aprender, a tu ritmo.

Comunicación

Estás permanentemente acompañado por docentes y soporte virtual de la plataforma.

Aula 21

Somos un equipo de profesionales con experiencia en el área educacional que tenemos como misión prestar apoyo a los alumnos del país en las áreas de Matemáticas, Lenguaje, Ciencias e Historia. Todo lo anterior para que los alumnos puedan desarrollar su máximo potencial de aprendizaje en la nueva realidad educacional.

Campus Virtual

Cada participante tendrá acceso a una plataforma virtual (Moodle) en la cual podrán desarrollar las actividades propuestas por el equipo docente y será el lugar de encuentro de todas las actividades académicas. Se contempla clases sincrónicas en la semana  y actividades asincrónicas que quedarán dispuestas en la plataforma. Además, se tendrá acceso a material académico complementario digital y enlaces para desarrollo de actividades dinámicas.

Apoyo al aprendizaje

Proceso por el cual los alumnos serán acompañados por docentes y además por material tanto digital como actividades que este pueda desarrollar para potenciar sus conocimientos.  También se espera que durante la clase, el profesor indique con claridad los procedimientos que se utilizarán y entregue instrucciones precisas, con un correcto lenguaje oral y escrito.

Ver MásIngresar

Metodologías innovadoras, compuesto por profesionales.

Educación en el hogar

La educación en el hogar, se ha transformado en una excelente alternativa para familias ya que ayuda a los alumnos en su desarrollo educativo, potenciando el manejo autónomo de estos.

Implementación

Nuestro modelo de educación verdaderamente personalizada nos obliga a ofrecer un número acotado de alumnos por curso, con el único objetivo de garantizar una atención oportuna y eficaz.

Aprendizajes

Los niños van adquiriendo y reforzando sus aprendizajes de manera sostenida con apoyo de docentes en línea como además de portales con dinámicas adecuadas a ellos.